• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

15 años de cárcel por crueldad y maltrato animal

Un hombre de Sacramento (EE.UU.) ha sido condenado a 15 años de cárcel por golpear, estrangular y colgar a sus perros.

Robert Lee Brian, de 49 años de edad, ha sido condenado por un jurado y acusado de tres cargos graves de crueldad animal.

Brian fue detenido el pasado 7 de octubre del 2013, por agredir y amenazar con disparar a su compañera de piso después de haber tenido una discusión con ella. Tras la detención, hubo varias quejas a la policía por la condición en la que se encontraba un perro de raza Pit Bull macho, llamado Bubba.
Al día siguiente el perro fue confiscado y transportado de inmediato para recibir tratamiento. Las autoridades dijeron que el perro tenía roto el cráneo y el hocico fracturado, ademas sufría un traumatismo en el ojo derecho.
Tras la detención del maltratador, los agentes encontraron restos de tres perros en el patio trasero de su casa, por lo que el detenido fue acusado de un cargo extra por maltrato animal.
Bubba fue entregado a un centro de adopción donde se recuperó de sus traumatismos, aunque perdió totalmente la visión en su ojo derecho.

Las leyes de Estados Unidos harán que este maltratador pague por sus delitos, y este 15 años en la cárcel. Ojalá pronto haya leyes que castiguen así a los maltratadores de animales en nuestro país.

Fuente: Schnauzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.