POR LOS GATOS CALLEJEROS.

Gestión de colonias para darles mejor vida.

“Queremos recuperar el vínculo de respeto, convivencia y empatía que el ser humano ha olvidado.”

Para mejorar el bienestar de los felinos que habitan nuestras calles y que, al fin y al cabo, es su hogar, hemos implementado un proyecto de gestión felina basado en el procedimiento C.E.S. ético.

El procedimiento C.E.S. el recomendado por la Organización Mundial de la Salud y se denomina método C.E.S, Captura-Esterilización-Suelta (en inglés TNR Trap-Neuter-Return). Es el único método que ha dado excelentes resultados en todos los municipios en los que se ha implantado, demostrando que, además de ser mucho más ético y compasivo que los métodos tradicionales (captura-eutanasia, prohibición de alimentar a los gatos, etc) su eficacia respecto a éstos es muy superior.

En Hoope contamos con un equipo de personas formadas en comportamiento felino para poder actuar de la mejor manera posible y, además, hemos contado con la asesoría de otras asociación que llevan varios años trabajando de esta manera, como la asociación Doganzo.

Mediante la gestión de colonias felinas, evitamos las molestias que los gatos callejeros puedan ocasionar a los vecinos ya que los gatos esterilizados no marcan y no maúllan ni se persiguen en las épocas de celo. Los gatos callejeros sanos son una manera ecológica y eficaz de controlar las plagas de roedores e insectos.

“Los gatos callejeros merecen poder vivir una vida feliz a pesar de vivir en las calles de una ciudad.”

JUNTA DIRECTIVA HOOPE

Contactar

Ahora mismo no te podemos atender, pero te intentaremos contestar a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search