• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

Acuerdo con VETFORMACIÓN, empresa de formación veterinaria

HOOPE ha cerrado una acuerdo de colaboración a largo plazo con VETFORMACIÓN, empresa referente en la formación veterinaria gracias a sus altos estándares de calidad y a su especialización en el mundo animal.

Dicho acuerdo es doblemente beneficioso, ya que si te inscribes a su curso de Auxiliar Técnico Veterinario e indicas que eres seguidor de nuestra asociación, obtendrás un descuento directo de 40 €, y además, lo más importante, realizarán una donación por la misma cuantía a los animales abandonados de los que nos hacemos cargo en nuestra asociación. En el caso de ser socio de la asociación, el descuento y la donación será de 50 euros.

Este curso capacita para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para ayudar y reforzar las labores profesionales de un veterinario en todos los departamentos de un hospital veterinario, estando destinado a cualquier persona, mayor de 16 años, que le gusten los animales y que desee trabajar en un centro veterinario. Así mismo, está dirigido al auxiliar veterinario en activo que quiera completar y actualizar conocimientos de la profesión.

 

 

Y, lo mejor de todo, es que cuenta con una excelente plataforma online que se adapta a tus necesidades y a tu vida personal, dándote acceso a todo el material didáctico compuesto por apuntes, ejercicios y diversos recursos de aprendizaje.  La plataforma online también funciona como herramienta colaborativa para la construcción del conocimiento promoviendo el debate académico y la comunicación con los compañeros de curso y el tutor asignado. La figura del tutor, lo acompañará de manera personalizada a lo largo de todo el proceso formativo para asegurar así el éxito de su formación.

Así mismo, destacar que esta formación de ATV cuenta con 300 horas de prácticas, teniendo la posibilidad de escoger entre un amplio listado de clínicas veterinarias de reconocido prestigio y repartidas por toda la geografía española. En paralelo, se ofrece la posibilidad de realizar las prácticas en un centro elegido por el alumno.

Ademas, queremos destacar la profesionalidad y seriedad de este curso, ya que está adaptado a la normativa oficial del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones) publicada en el Real Decreto 140/2011, BOE Nº 41 del 17 de Febrero de 2011.

Si quieres saber más y, sobre todo, si tienes ganas de labrarte un futuro trabajando por el bienestar de los animales, no dudes entrar en su página web y solicitar más información (recuerda indicar que vas de parte de HOOPE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.