Bases del concurso

NORMATIVA GUAU CITY 2016.

Bases del concurso

El medio de comunicación Guau Post, la agencia fotográfica Fotopets y la agencia creativa Think in us organizan el primer Guau City a beneficio de la Asociación de Protección Animal Hoope, con el objetivo de promover la vida con mascotas en la ciudad e integrar los animales en nuestras rutinas diarias como un miembro más de la familia, así como jornada de concienciación y difusión de la adopción de animales.

Fecha y sede.

La Gymkhana fotográfica se celebrará el domingo 9 de octubre de 2016 en la zona centro de Madrid, teniendo como sede y punto de partida y finalización, la tienda LUSH Spa Madrid, Calle del Carmen, 24 28013 Madrid, a partir de ahora Guau City Point.

Inscripción.

La convocatoria del gymkhana está abierta a la participación de cualquier aficionado o profesional sin límite de edad.

Para participar en el Maratón es necesario rellenar el formulario de inscripción y abonar el pago de la tasa en www.guaucity.com.

La convocatoria del gymkhana está abierta a la participación de cualquier aficionado o profesional sin límite de edad.

Para participar en el Maratón es necesario rellenar el formulario de inscripción y abonar el pago de la tasa en www.guaucity.com.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el viernes 7 de octubre a las 23:00h. La organización se reserva el derecho a cerrar la inscripción antes o despues de esa fecha si considera que el número de participantes es inferior o superior a las cuotas necesarias para garantizar que la organización y el desarrollo de la gymkhana sea el adecuado.

La inscripción tendrá un coste de 10 euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación de Protección Animal Hoope.

La Inscripción también se podrá realizar el mismo día del maratón en la tienda LUSH Spa Madrid, con un incremento del coste de 3 euros.

Después de la inscripción todos los participantes recibirán un email de confirmación asociado a su nombre y DNI, por lo que la participación será intransferible a otra persona, salvo que se avise con antelación al cierre de las inscripciones.

Ningún miembro de la dirección de las empresas organizadoras, así como de la asociación que se beneficia de los ingresos, podrá participar en esta Gymkhana.

Mecánica.

El domingo 9 de octubre de 2016 de 11:00 a 11:30h todos los participantes deberán presentarse en la entrada principal de la tienda LUSH Spa Madrid, donde habrá un espacio habilitado para la información y se les comunicará la temática de las categorías, así como las condiciones de la Gymkhana, y se les hará entrega de un Welcome Pack.

La temática de las categorías de la Gymkhana será igual para los participantes y serán anunciadas en la recepción de los participantes.

Para demostrar que las fotografías se han tomado durante dicha jornada fotográfica, al inicio y al final de la gymkhana se deberá tomar una fotografía referencia de la tienda LUSH donde aparezca el puesto informativo del Guau City. Solo serán válidas las fotos que aparezcan entre esas dos instantáneas, por lo que se recomienda llevar una tarjeta de memoria vacía para ese día.

Las fotografías presentadas tendrán que haber sido realizadas el mismo día de la Gymkhana, de acuerdo a las indicaciones y directrices impartidas por la organización.

Las fotografías presentadas no pueden ser retocada ni manipuladas en ningún dispositivo externo a la cámara o aparato con la que se realice.

Recepción de fotografías.

La entrega de las fotografías se realizará en el GuauCity point ubicado en la tienda LUSH Spa Madrid entre las 17:00 y 18:30, para que el jurado pueda decidir los ganadores de cada categoría

No se aceptará ninguna fotografía presentada fuera de este plazo. Sólo se podrán presentar una fotografía por categoría.

Los participantes deberán entregar la fotografía en un archivo digital en formato JPEG y formato RAW, que será descargado directamente de la tarjeta en el Guau City Point, donde el concursante indicará que fotografías son las válidas para cada categoría. Por ello, para un buen discurrir de la jornada, recomendamos que se aproveche los treinta minutos antes para decidir que fotografías se van a presentar como finales.

En el momento de entregar las fotografías se deberá indicar el nombre del participante.

Premios Guau City 2016.

Mejor fotografía del Guau City.

Habrá un premio más diploma a la mejor fotografía de la Gymkhana, el cual será una cámara Olympus XXXXX cedida por la empresa Olympus. Esta fotografía no podrá repetir premio en una categoría individual.

Mejor fotografía de cada categoría del Guau City.

Así mismo, habrá un premio más diploma por cada categoría de la Gymkhana, los cuales se irán anunciando según llegue el día del evento.

Jurado y fallo.

Las valoraciones de los jueces irán del 1 al 10 en cada fotografía, y la valoración final de cada foto será la media de esas valoraciones.

El Jurado de los Premios estará formado por:

  • Andrés López: Director y fotógrafo de Fotopets. (Como responsable del jurado, en caso de empate, su voto decidirá el ganador)
  • Jorge M. Quintas: Director y fundador de Think in us y Guau Post.
  • Responsable de LUSH Cosmetics.
  • Responsable de Olympus España.

Los criterios de evaluación del Jurado serán la creatividad, la originalidad y la calidad fotográfica respetando la temática de cada fotografía. La decisión de las fotografías ganadoras será comunicada el mismo día del evento en la tienda LUSH Spa Madrid a las 20:00, donde se podrá recoger el premio.Así mismo también serán publicadas en www.guaucity.com, así como en las redes sociales y webs de los organizadores del Guau City.

La selección de los ganadores será decisión absoluta del Jurado y su veredicto será definitivo e inapelable.

Normas.

Los participantes y ganadores de la Gymkhana son en todo momento los propietarios de los derechos de autor de las fotografías presentadas y premiadas.

La Organización se reserva el derecho a reproducir total o parcialmente las fotografías premiadas, y se reserva el derecho a su publicación y exhibición por todo el mundo e indefinidamente por cualquier medio para la difusión y promoción de este Guau City o posteriores.

Los ganadores renuncian a reclamar cualquier tipo de remuneración a la Organización por el uso de las fotografías premiadas, siempre y cuando se utilicen para la difusión y promoción de esta Gymkhana fotográfica o siguientes.

La Organización se reserva el derecho a no admitir a concurso las fotografías que no cumplan los requisitos o que puedan atentar contra la sensibilidad o derechos de terceras personas.

La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases y la decisión del Jurado, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido.

La Organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

La Organización no se responsabiliza de posibles deterioros tanto en los archivos presentados como en los soportes entregados para su descarga.

La Organización no se responsabiliza de las pérdidas o daños personales o materiales de los concursantes y/o acompañantes, propios o de terceros.

Si los premiados no estuvieran presentes en la entrega de premios el premio quedaría desierto.

“El objetivo del Guau City es concienciar sobre la normalización de una vida con perro en nuestras rutinas diarias.”

GUAU CITY.

Contactar

Ahora mismo no podemos atenderte, pero su nos mandas un email, nos pondremos en contact contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search