Por Navidad, regala bienestar animal

Hoope

Si has entrado a leer este artículo, seguro que eres una persona con un vínculo muy especial con los animales, compartes tu día a día con ellos, e incluso te gustaría desarrollar tu vida profesional ayudándoles.

 

Si este es tu caso, el de un familiar o el de un amigo…, ¿por qué no regalas por Navidad una formación que os permita desarrollar vuestra carrera profesional protegiendo el bienestar de los animales?

La empresa de formación veterinaria VETFORMACIÓN ha decidido ayudaros a cumplir vuestros sueños y ayudarnos a nosotros a seguir rescatando, cuidando y encontrando un hogar a los animales que más lo necesitan.

Gracias a esta colaboración con HOOPE, se verán beneficiados tanto las maravillosas personas que están preocupadas por el bienestar de los animales, como esos seres que, por desgracia, son abandonados y maltratados cada año.

¿En qué consiste esta colaboración?

Pues muy fácil, si eres seguidor de HOOPE en nuestras redes sociales y te inscribes al Curso de Auxiliar Técnico Veterinario de VETFORMACIÓN, tendrás 40 euros de descuento, y no solo eso, por cada inscrito a la formación donarán 40 euros para ayudar a los animales abandonados y maltratados que llegan cada día a nuestra asociación.

Y, en el caso de ser socio o voluntario de HOOPE, tendrás 50 euros de descuento y se donarán otros 50 euros. ¿A qué suena bien? Eso sí, no os olvidéis que debéis indicar que sois seguidores, socios o voluntarios de HOOPE para que os apliquen directamente el descuento.

Así que si tenéis pensado regalar un curso de ATV a vuestros hijos, familiares o a vosotros mismos, te invitamos a poneros en contacto con su equipo de asesores, que estarán encantados de informaros.

¿Por qué ser Auxiliar Veterinario?

La formación de auxiliar técnico veterinario no solo es una salida profesional con mucho futuro, es una profesión que cambiará tu manera de vivir la vida y, sobre todo, cambiará la vida de miles de animales que te agradecerán de corazón tu ayuda.

Y sino te conformas con eso, te damos 5 razones que seguro que te terminarán de convencer para hacerte ATV:

  1. No hay nada mejor que poder trabajar en algo que te apasione.
  2. El trabajo como ATV no solo te reportará un beneficio económico, sino que te dará un gran beneficio emocional.
  3. Si colaboras en una asociación de protección animal, aportarás un valor extra para poder ayudar a los animales abandonados.
  4. Este curso no solo te ayudará a encontrar salidas como ATV, es un gran complemento para otras formaciones, como educador, técnico de terapias asistidas con animales, cuidador de animales en refugios…
  5. Si uno de los miembros de tu familia es un animal, podrás darle la mejor atención posible. ¿Una herida en el parque? ¡Atención primaria a domicilio!

Hay muchas más, pero en este punto, seguro que te has dado cuenta de que te encantaría formarte en este área, y entonces… última pregunta…

¿Por qué VETFORMACIÓN?

Primero, como no, porque están encantados de poder ayudar a los animales abandonados, y eso demuestra su implicación y amor hacia ellos.

Su curso no es uno más, están especializados exclusivamente en el sector veterinario, contando en su equipo docente con excelentes profesionales con una experiencia contrastada. Su vocación es formar, y se dedican a ello con un objetivo claro: convertir el sueño de sus alumnos en su futuro profesional.

Así mismo, es una formación cercana, pensada para facilitar el proceso de aprendizaje a sus alumnos. Su plataforma online 24 horas es la solución perfecta para que todo el mundo pueda seguir el curso, sea cual sea su situación personal o profesional. Y no solo eso, tendrás un tutor veterinario que te ayudará siempre que lo necesites.

Y no nos olvidamos de la experiencia, VETFORMACIÓN cuenta con más de 450 clínicas asociadas donde poder realizar las 300 horas de prácticas que ofrecen en el curso, así no te tienes que volver loco para encontrar una clínica que esté cerca de tu casa.

Y por último, aunque muy importante… a día de hoy no existe ninguna formación homologada de Auxiliar Técnico Veterinario. Su curso se adapta a la normativa oficial del Instituto Nacional de Cualificaciones, en cuanto a contenido de la formación y número de horas lectivas, siendo la máxima cualificación que se puede obtener en nuestro país.

No esperes más, entra en su web e infórmate a fondo. ¡Felices fiestas para todos!

Leave a Comment

*

Contactar

Ahora mismo no te podemos atender, pero te intentaremos contestar a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search