PRESENTE Y FUTURO.

Luchando por los seres vivos.

HOOPE es mucho más que protección animal, es el sueño de un grupo de amigos que se unieron para trabajar por el presente de miles de animales que son abandonados y maltratados, y, como no, generar un cambio en el futuro de nuestra sociedad, alcanzar un mundo más ético y justo para todos los seres vivos, así como para el planeta que nos da cobijo.
HOOPE es el sueño de un mundo más ético y justo para todos los seres vivos.
Desde nuestra asociación no solo trabajamos por el bienestar de los animales, sino que realizamos acciones para mejorar la vida de las personas y, como no, del Medio ambiente. Todos estamos conectados, por lo que debemos cultivar, cuidar y respetar ese vínculo esencial que nos une y nos hace más fuertes.

Todos los animales que son rescatados por Hoope cuenta con la mejor atención; piensos de calidad, necesidades veterinarias cubiertas, educadores y cuidadores con experiencia.
Hoope está formada por profesionales con una dilatada experiencia profesional en sus áreas profesionales, desde la educación al marketing.
Nuestra asociación está absolutamente comprometida con la transparencia, a través de unas cuentas claras que se presentan cada año ante la Comunidad de Madrid.
El equipo de Hoope trabaja día a día para luchar contra el maltrato de animal, por un lado dando cobijo a los abandonados, denunciando a los maltratadores y concienciando.
Uno de nuestros objetivos es documentar y dotar de información útil a personas, asociaciones e instituciones, así como dar formación de calidad a niños y adultos.
Recuperar el vínculo con los animales no es un objetivo utópico, es una necesidad esencial y un factor diferencial para mejorar la calidad humana de nuestra sociedad.
ZONA DE SOCIOS
ZONA DE PRENSA
MAILS DE CONTACTO

“Queremos recuperar el vínculo de respeto, convivencia y empatía que el ser humano ha olvidado.”

JUNTA DIRECTIVA HOOPE

Contactar

Ahora mismo no te podemos atender, pero te intentaremos contestar a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search