• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

HOOPE renueva la gestión del Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz

Ante la llegada del fin del 2017, queremos cerrar el año realizando un excelente anuncio. Tras el cierre de las licitaciones a la gestión del Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz y la valoración del equipo técnico del Ayuntamiento, HOOPE ha resultado ganadora con una puntuación de 97 sobre 100 puntos.

De esta manera, el equipo de HOOPE continúa con su trayectoria iniciada en el mes de Junio de 2014, siendo un referente a nivel nacional en la gestión ética de perreras municipales, un concepto que esperamos que se extienda para dotar del mejor bienestar a los animales que son abandonados en instalaciones municipales y que, por desgracia, en muchos casos son tratados como meros objetos destinados al enriquecimiento de empresas desratizadoras sin conciencia que sacrifican, maltratan y arrebatan la dignidad a seres vivos que se merecen el mayor de los respetos, como nosotros mismos.

Se han rescatado más de 1.500 animales, han encontrado un hogar más de 1.300 y casi 400 gatos de colonias han sido esterilizados.

Durante este tiempo, incluyendo la anterior etapa donde la Junta Directiva formaba parte de otra asociación, han sido rescatados más de 1.500 animales, y han encontrado un hogar más de 1.300, entre los que se encuentran perros, gatos, conejos, hurones, gallinas, gallos, cabritos… Además se han esterilizado casi 400 gatos de colonias del municipio.

A pesar de que el mes de diciembre ha sido muy desalentador, debido a la falsa evolución de nuestra sociedad que no cesa en su abandono constante de animales, iniciamos el 2018 con esperanza y mucha ilusión, gracias a un proyecto que no solo se afianza con esta renovación, sino que crece gracias al proyecto del Centro HOOPE, donde estamos desarrollando acciones solidarias que benefician tanto a animales como a seres humanos. Por ello, hemos planificado un innovador calendario formativo para concienciar a la sociedad, estamos iniciando nuevos proyectos de terapia bidireccional, y hemos dado cobijo y protección a más animales que sufren la maldad del ser humano; caballos, burros, gallinas…

Como propósitos para 2018 nos hemos planteado aumentar el número de adopciones anuales, realizar más proyectos sociales que mejoren la vida tanto de animales como de personas, incrementar el número de colonias gestionadas, seguir formando a los ciudadanos del futuro en los colegios e institutos y, sobre todo, seguir salvando miles de vidas y devolverles la dignidad a los animales que han sufrido el maltrato y la carencia de empatía de personas que no son dignas de compartir sus vidas con estos magníficos seres.

En 2018 esperamos seguir salvando miles de vidas y devolverles la dignidad a los animales que han sufrido el maltrato y la carencia de empatía de personas que no son dignas de compartir sus vidas con estos magníficos seres.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, tanto a nuestros socios, empresas colaboradoras (LUSH, Virbac España, Zooplus…), padrinos y donantes que nos ayudan a dotar de una mayor viabilidad a nuestro proyecto, como a los adoptantes y casas de acogida de cualquier asociación, porque regaláis vida a estos seres que se merecen lo mejor del mundo, una familia donde ser felices para siempre. Y, como no, a nuestros voluntarios que son el motor de este proyecto. Gracias a todos, os deseamos un feliz 2018 donde la lucha contra el maltrato y el abandono se haga más patente para generar un cambio real en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.