Seguro para mascotas: ¿Por qué debes contratarlo?

Hoope

En España, el porcentaje de abandono de animales cada día es mayor y preocupa profundamente a la Unión Europea. Afortunadamente, se trata de una situación que cada vez es contrarrestada con más fuerza gracias al aumento de adopciones de mascotas en nuestro país. La concienciación hacia la tenencia responsable de animales es un hecho, pero queda mucho trabajo por hacer. Una labor que desde nuestra asociación trabajamos cada día.

Asegurar la protección de nuestros perros es uno de los principales puntos que debemos tener presente cuando adoptamos. En numerosas ocasiones, la propia ley nos exige que dispongamos de un seguro obligatorio ante cualquier imprevisto que pueda causar nuestro nuevo amigo.

Por ello surgieron los seguros para mascotas, para cubrir tanto los daños que puedan causar los pequeños, como por los daños que ellos mismos puedan sufrir.

Hoy día se trata de una opción más que asequible para todos nosotros, y nos facilita mucho nuestra vida. Desde tan sólo 18 euros al año y a través del comparador de seguros para mascotas Terránea, líder en España en seguros para perros, encontrarás los precios más económicos del mercado.

El comparador te muestra en dos minutos los precios de todas las opciones y te permite contratar online tanto el seguro de responsabilidad civil como el de asistencia veterinaria.

Además, dispondrás de un asesor personal que te ayudará en todo lo que necesites.

No lo dudes, contrata tu seguro para perros con Terránea.

Leave a Comment

*

Contactar

Ahora mismo no te podemos atender, pero te intentaremos contestar a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: