• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

Por un mundo más Dogfriendly junto a Dog Vivant

Uno de los objetivos de HOOPE es luchar por un mundo más petfriendly, donde el acceso con animales a lugares públicos no sea una excepción, sino la regla, porque ellos no son un complemento como pueden pensar muchos, son nuestros compañeros de vida, son nuestra familia.

Por ello, desde hoy colaboramos con Dog Vivant, porque creemos que realizan una gran labor por promocionar establecimientos dog-friendly. En su página web y app podéis encontrar cientos de hoteles, restaurantes, tiendas…en los que sois bienvenidos con vuestros perros y negocios caninos de confianza.

Si tienes la suerte de compartir tu vida con perros, en algún momento habrás tenido que tomar la decisión de dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro, ¿verdad?.

En Dog Vivant te quiere ayudar ofreciéndote información práctica y centralizada para poder planificar y disfrutar con tu perro en tu ciudad, escapadas y viajes. Museos, bares, hoteles, restaurantes, comercios u otras actividades en los que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido. Disponible en su página web, en sus aplicaciones para sistemas iOS y Android.

«Nos encanta que cada vez haya más sitios en los que podemos disfrutar juntos y crear así una sociedad más dog-friendly, con menos abandonos.  Por eso nos hemos unido a esta iniciativa.»

Si quieres ayudarnos, recomienda sitios que tú conozcas a través de este formulario, nosotros recibiremos donaciones por los establecimientos que se conviertan en anfitriones certificados Dog Vivant a través de vuestras recomendaciones. Sólo tienes que seguir este link y recomendar los sitios. Recuerda mencionar a «Hoope» en el cambio de texto para que ellos sepan que la recomendación viene de un Hoopero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.