fbpx

Dingonatura, aliado de Hoope en la protección de los animales

Hoope

Dingonatura, fiel a sus valores trabajando para proteger a los animales más desfavorecidos, ha firmado un acuerdo con HOOPE, estableciendo una alianza de colaboración. Dingonatura nos donará alimento para los animales rescatados por nuestra asociación y les ayudará a encontrarles un hogar, mediante campañas de concienciación y comunicación conjunta para lograr un mundo mejor para los animales.

#juntosporunmundomejor

Para nosotros es un honor poder colaborar con una marca con estos altísimos estándares de calidad, teniendo la posibilidad de alimentar a nuestros animales con una nutrición de calidad que les ayudará a soportar mejor su estancia en nuestros centros hasta poder encontrar un hogar. Su bienestar es lo primero, y junto a Dingonatura y sus excelentes piensos, hemos dado un paso más en su protección y mejora de calidad de vida.

A modo de arranque, Dingonatura organizó la campaña solidaria “La Navidad es para todos”, para sensibilizar a la sociedad de que habría animales que no tendrían una Navidad “en familia”, gracias a la cual 494 kg de alimento ya están en camino hacia Hoope.

¡Estamos orgullosos e ilusionados con esta bonita alianza!

Leave a Comment

*

Contactar

Ahora mismo no te podemos atender, pero te intentaremos contestar a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: