• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

La Navidad es para todos, con Dingonatura

¡Es Navidad! Tiempo de buenos deseos, de regalos, de felicitaciones y de reuniones de amigos y familia, normalmente alrededor de una mesa.

Nuestras mascotas también disfrutan de esta época del año y, para muchas, es tiempo de tener algún regalito y de disfrutar alguna comida especial.

Sin embargo, y por desgracia, son muchos los perros y gatos que no tienen una familia que celebre la Navidad, y se ven confinados, un día más, en sus cuatro paredes frías, sin una mano amiga que le acaricie o le de el cariño que todos necesitan.

Es por ello que Dingonatura quiere que los perros y gatos de HOOPE sí tengan una comida especial esta navidad, y ha puesto su granito de arena para ayudarnos. Se trata de la campaña “La navidad es para todos”, que donará la mayor cantidad posible de alimento natural a esta protectora.

La mecánica es sencilla: los interesados en apuntarse a esta buena causa solo tienen que rellenar el formulario de participación en un sorteo que, además de darles la posibilidad de ganar un año de alimentación para su mascota, hará que un kilo suba al marcado del total donado.

Porque es Navidad, y debe ser para todos, pon tu granito de arena colaborando en esta campaña.

Desde Dingonatura y Hoope aprovechamos para enviaros nuestros mejores deseos en estas fechas señaladas

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares