• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

Uppe, abandonada con dos fracturas al sol

Me ha escrito Vanessa pidiendo ayuda para una cachorra que dejaron abandonada hace casi una semana en la puerta del Centro de Protección animal de Torrejón de Ardoz. Me cuenta que tiene muchas ganas de vivir y que necesita ayuda para lograrlo. Os dejo con su petición de auxilio.

El pasado miércoles nos dejaron a Uppe en la puerta del CPA de Torrejón a las cuatro de la tarde, con toda la solanera y con una pata rota y vendada con cartón. La pobre no se sostenía en pie, se hacía pis y caca encima y no paraba de llorar…

El viernes la llevamos al veterinario y la han diagnosticado FRACTURA DE HÚMERO Y LUXACIÓN SACROILIACA CON FRACTURA DEL PUBIS. Nos han dado un presupuesto de 700 euros y hemos decidido que sacaremos el dinero de debajo de las piedras para que esta cachorrota de solo dos meses y medio salga adelante.

Tenemos que operarla este mismo lunes para tener más seguridad de que va a quedar bien. Ahora mismo está en acogida en casa de Saray Rivera Ortega pero, en cuanto pasen los primeros días tras el post-operatorio, necesitaremos acogida o adopción definitiva para ella.

¿Cómo ayudar? Apadrinando a la pequeñaja, siendo uno de nuestros teamershaciéndote socio. Hay un evento en Facebook.

Y seguro que necesitará un hogar cuando mejore.

Si queréis más información para ayudar a Uppe podéis escribir a cpa.torrejon@hoope.org

Publicado en 20 Minutos por Melisa Tuya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares