• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

19 de Septiembre: Jornadas Parlamentarias sobre Protección Animal

La ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) prevé celebrar una Jornada Parlamentaria de protección animal, en el Congreso de los Diputados, el próximo 19 de septiembre, como inicio del nuevo curso parlamentario.

El objetivo de dicha jornada se centrará en analizar la superpoblación, matanza, abandonos, tráfico, traslados, compra-venta, cría y venta ilegal de animales, así como la saturación de perreras y protectoras o la inexistencia de políticas públicas y el poco presupuesto destinado a la protección animal, por parte de las administraciones.

Con este análisis, APDDA pretende poner sobre la mesa soluciones a los problemas planteados, con la colaboración de las entidades animalistas y las mismas administraciones. En la jornada, el movimiento animalista podrá volcar sus conocimientos técnicos y prácticos en gestión de animales, de modo que otras entidades y la Administración puedan aprender e implementar políticas eficientes en la protección animal.

Si quieres asistir, puedes inscribirte en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/14YmK8jYC7MFy5gg1_i-HTQQsUOofCBpUdbCOmgY0Mto/viewform

Lugar: SALA ERNEST LLUCH (Entrada por esquina C/ Cedaceros) – Congreso de los Diputados
Hora: de 10h a 18h
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.