• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

Te esperamos en ¡¡Al agua patas 2015!!

11800123_1033594830006398_969285319841590316_n (1)Tras el éxito de ¡Al agua patas 2014!, nuestros amigos de Doganzo repiten el próximo 13 de septiembre  con nuevas actividades y sorpresas. Será un día muy especial en el que las familias podrán acudir a la piscina municipal de Daganzo junto a sus perros para pasar un estupendo día y demostrar que la convivencia entre personas y mascotas es posible.

¡Al agua patas 2015! se organiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Daganzo y la Asociación Doganzo y los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de protección animal dentro del municipio.

La piscina municipal de Daganzo permite para este día un aforo de 560 personas más sus perros. Cuenta con dos piscinas de verano, cada una de ellas de 25 metros de longitud, por 12 metros de anchura y además, dispone de una piscina circular de iniciación infantil. Las instalaciones cuentan además con amplias zonas verdes, arbolado, merenderos, vestuarios con duchas de agua caliente, enfermería y cafetería con la que poder disfrutar del mejor día del verano junto con toda la familia.

Se dará un detalle a todos los asistentes y habrá actividades a lo largo del día como concursos, sorteos, stand informativos de protectoras, mercadillo benéfico, perros en adopción y un photocall.

Hoope estará junto a otras entidades de protección animal colaborando en este evento, tendremos nuestro stand y podréis ver a los perros que están en espera de ser adoptados.

¡¡No te lo pienses más!! ¡¡Te esperamos!!

Venta de entradas en: Doganzo.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.