• info@hoope.org
  • adopta@hoope.org

La historia de adopción de Athor

A Athor lo conocí a través de un anuncio en Facebook que decía que estaba en adopción. En seguida me enamoré de su oreja caída y me fui a conocerle. Me advirtieron que tenía irascibilidad senil, que había mordido a algún voluntario y que estaba solo en el chenil porque era muy dominante con la comida.

A pesar de todo en cuanto lo vi supe que era mi perro.

Cassino Octubre 2014 (2)

Yo estaba a punto de trasladarme a vivir a Italia con mi pareja asií que Athor tuvo que esperar unos meses a que me lo pudiese llevar .

Las voluntarias lo llevaron al aeropuerto y yo fui a recogerlo a Roma. Desde el primer día se le vio feliz de vivir en una casa en el campo en compañía de dos perritas jóvenes.

Después de dos años que está con nosotros, Athor se ha convertido en un abuelo magnífico de mestizo de pastor alemán, al que le encanta guardar la casa haciendo la ronda todos los días por el jardín , y con una paciencia infinita con las perritas que le adoran y a las que le permite todo: le quitan la comida, le llenan la cara de besitos, le quitan la cama …….solo gruñe un poquito alguna vez como diciendo: dejarme en paz ya ……jajajjajaja

015

Es muy cariñoso y nos busca constantemente para que le acariciemos o le tiremos alguna pelotita de esas que pitan que le encantan!

Estamos muy felices de tener este maravilloso perro con nosotros y nuestra gratitud es enorme hacia todas las personas que le han cuidado hasta que llegó a nosotros.

Un fuerte abrazo de Athor , Lupita , Flavia , Sergio y Alba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.